Arteterapia y Artepedagogía. Noticias

  • Abierta la matriculación para las colonias de Semana Santa y San Prudencio 2024

    Ya estamos de nuevo en acción. Casi sin recuperarnos de las Colonias de Navidades y con nuestra oferta formativa ya a tope estamos ultimando los preparativos para las Colonias de Semana Santa y San Prudencio en inglés y/o alemán de este año. Acabamos de abrir la matriculación en las mismas y como ya sabéis, las fechas son las siguientes: del

    0
    0
  • Abierta la inscripción para las Colonias de Navidad 2023

    Como suele ser habitual en estas fechas (y ya llevamos unos cuantos años) iniciamos la apertura de la inscripción para las Colonias de Navidad que se desarrollarán durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. Las mismas, como en ediciones anteriores, se podrán realizar en inglés, alemán, castellano o euskera.

    0
    0
  • Abierta la matriculación para el curso 2023-2024

    No paramos. Acabamos de terminar con las colonias de este verano y ya estamos metidas a tope con la campaña de matriculación para este nuevo cursos 2023-2024. Como ya conocéis, nuestra oferta formativa se divide en las siguientes áreas:   Arteterapia LOM Pintura centrada en soluciones. Tenéis toda la información, contenidos, horarios, precios y formulario de matriculación en este enlace.

    0
    0
  • Actividades complementarias a las colonias los días 4, 5 y 6 de setiembre

    Nos habéis solicitado insistentemente ampliar las actividades de verano unos días más en setiembre y, tras darle un par de vueltas, hemos decido complementar las mismas los días 4, 5 y 6 de setiembre. En las mismas realizaremos diferentes talleres en horario de 10 a 13 horas (con opción de servicio de custodia de 9 a 10 horas y/o de

    0
    0
  • Miércoles 13 de septiembre: Jornadas de puertas abiertas

    Nuestras próximas jornadas de puertas abiertas serán el miércoles 13 de setiembre de 18 a 20h, se realizarán en nuestros locales en la C/ Correría, 101 Bajo del casco viejo de Vitoria-Gasteiz.

    0
    0