Abierto el plazo de matriculación para las colonias de verano en inglés o alemán

 

Recien salidas de las colonias de Semana Santa y ultimando las de San Prudencio y ya estamos en marcha con los preparativos de las colonias de verano. Este año hemos adelantado las fechas de matriculación ya que algunas/os nos lo habíais sugerido para empezar lo antes posible a planificar el verano y la vacaciones estivales. Y es que este año va a ser especial, con menos restricciones pero con la misma protección y seguridad sanitaria de la que hemos hecho gala durante estos dos últimos años y que tanto habéis agradecido y valorado.

Como en años anteriores, las colonias serán en inglés o alemán, a través de la Pintura Creativa Acompañada y otras muchas actividades y mantenemos las señas de 21kolore:  los grupos reducidos y la atención personalizada.

Pulsando aquí podeís consultar toda la información sobre las mismas, fechas, horarios, actividades, precios, etc y descargaros toda la información en pdf, además de poder realizar la inscripción, que, como siempre, se realizará por orden de recepción ya que las plazas son limitadas.

Os recordamos que ante cualquier duda podéis contactar con nosotras en nuestro tfno./WhatsApp 688959555 o a través de nuestro formulario de contacto y/o dirección de email: info@21kolore.com

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*