Abrimos plazo para apuntarse a las colonias de Semana Santa y San Prudencio 2019

Taller Arcilla0000

Bueno, este año ya ha habido personas que nos habéis preguntando por fechas de nuestras queridas colonias así como cuándo íbamos a abrir el plazo de matriculación. Pues la noticias es que ya tenemos abierto el plazo. Este año, nuestras colonias se podrán disfrutar los días 15, 16, 17 , 23, 24, 25 y 26 de abril y, 30 de abril y 2 y 3 de mayo para las de San Prudencio.

Como ya conocéis, son unas Colonias de Semana Santa y San Prudencio, en Inglés o Alemán para niñas, niños y jóvenes de 3 a 17 años a través de la Pintura Creativa Acompañada y otras actividades como talleres de baile, arcilla, …  Como en años anteriores, los grupos son reducidos y la atención, como siempre, personalizada.

Taller Pintura0010

Podéis acceder a toda la información desde este enlace y realizar la inscripción a través del formulario que podéis completar en este enlace y también podéis hacer por Whatsapp o llamándonos directamente al tfno 688 9595 55 o pasándoos por nuestros locales en la calle Correria 101, bajo, en el casco viejo de Vitoria-Gasteiz.

Os recordamos que las plazas son limitadas y que se asignarán por orden de inscripción.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*