Abierta la matriculación para las Colonias de Verano en inglés o alemán 2019

Tras acabar exhaustas y contentas, muy contentas, de las colonias de Semana Santa y San Prudencio, continuamos con los diferentes talleres que impartimos en 21 Kolore, y a aprovechamos para anunciaros que hemos abierto el plazo de la matrícula para nuestra sexta edición de Colonias de Verano a través de Talleres Creativos en inglés o alemán para niños/as y jóvenes de 3 a 17 años, que como siempre, se impartirán en 21 Kolore (C/Correría, 101, 01001 Vitoria-Gasteiz).

Nos diferenciamos de otras colonias en que formamos Grupos Reducidos para disfrutar de la pintura y de talleres de arcilla, galletas, collage, movimiento, máscaras y de juegos comunicativos. Este año, además, la oferta es más amplia, del 24 de junio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre 2019 de 10 – 13 horas con opción de custodia de 9 – 10 y/o de 13 – 14 horas. Hay una amplia variedad de fechas, podéis elegir las que mejor os vengan.

En este enlace https://21kolore.com/colonias-de-verano-en-ingles-o-aleman/ tenéis disponible toda la información además de fotos de años anteriores. También podéis hacer la reserva a través de este formulario de inscripción: https://21kolore.com/ficha-de-inscripcion-para-las-colonia…/ o mandándonos un WHATSAPP (688 959 555).

¡¡¡Recordad que las plazas son limitadas!!!

Talleres Pintura Creativa Acompanada 04

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*