Talleres de Pintura Creativa Acompañada y Comunicación NoViolenta en Familia

Hola a todos y todas,

Quiero informaros que el 7 de Octubre empezamos en colaboración con Sentimos Necesitamos (Franziska Rautenberg) con un nuevo cíclo de Talleres de Pintura Creativa Acompañada y Comunicación NoViolenta en Familia.

Se trata de talleres mensuales de creatividad, comunicación, empatía y juego para niños/as de  6 – 12 años acompañados/as por un adulto.

En este primer taller el 7 de Octubre con el título “Cambiamos Perspectivas” exploramos en un teatro interactivo los fundamentos de la Comunicación NoViolenta, lo que sienten y necesitan los demás y nosotros mismos. En este link os podéis informar más sobre los contenidos: https://sentimosnecesitamos.com/proximos-talleres-y-ofertas/pintura-creativa-acompanada-y-comunicacion-no-violenta-en-familia-2/

Asimismo os informo que este jueves 27 de Septiembre 21 Kolore realiza  Puertas Abiertas de 18 – 19.30 horas en el espacio familiar Gutxinaka (Avenida Praga 8, Salburua).

En estas Puertas Abiertas ofrecemos la posibilidad de experimentar el Taller de Pintura Creativa Acompañada (todas las edades) y escuchar una ponencia sobre arteterapia/artepedagogía.

Más información sobre los cursos y talleres de 21 Kolore encontráis en nuestra página web: www.21kolore.com

Si tenéis cualquier duda o consulta poneros en contacto con Franzi (605152717) o conmigo (688959555).

Sentiros libre de compartir esta información con quien pudiera estar interesado/a. ¡Muchas gracias!

Ficha de inscripción.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*