Viaje de idioma-cultura a Alemania

Este año hemos preparado una nueva actividad surgida al calor de la formación en Alemán que ofrecemos: se trata de viaje de lengua y cultura en alemán que va a tener lugar del 21.7. – 25.7.2022. Vamos a ir a Baviera, Alta Baviera-Este (Wasserburg/Inn, Chiemsee-Alpenland, Kufstein-Austria) y el objetivo es trabajar en un ambite lúdico y distendido los niveles B2 y C1 de Alemán:

Este viaje lingüístico y cultural de 4 noches en Wasserburg/Inn (Alta Baviera-Este), organizado y acompañado por Astrid Oster (directora 21 Kolore, ex directora del Goethe-Institut San Sebastián) te ofrece la oportunidad de conocer una región de Alemania de una manera diferente que no serías capaz de hacer solo/a.
Astrid tiene una conexión especial con esta zona porque allí pasó su infancia y juventud. Conoce muy bien las tradiciones y la mentalidad de los habitantes y te los acercará de una manera muy viva e interesante.
Dado que Astrid también está muy familiarizada con las preferencias y hábitos vascos, no es un problema para ella ser sensible a tus necesidades. La comunicación intercultural es uno de sus puntos fuertes.
Como profesora de alemán como lengua extranjera, tiene muchos años de experiencia apoyando a las personas en el aprendizaje del idioma alemán en diferentes situaciones. Este viaje de idiomas te ayuda a “vivir” tu alemán, a usar el alemán 11 horas al día durante tres días en contextos naturales (almuerzo, caminatas, viajes en tren, cine, exhibición, etc.). Astrid te ayudará a superar inseguridades, ampliar tu vocabulario y utilizar correctamente las estructuras gramaticales.

Este año tenemos las plazas agotadas, pero al ser una experiencia nueva, ilusionante e innovadora, seguro que repetiremos. Os iremos informando…

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*